jueves, 30 de enero de 2014

Corriendo

Corriendo. Corriendo sin rumbo, sin rumbos. Sin poder caminar ni aminorar mi paso. Tan rápido como pudiera por tanto como pudiera. Escapando. Escapando de mi padre,de mi madre, de mis hermanos y mis amigos, del hombre de los dulces que solo tiene manos. Escapar del demonio. No. Escapar de mis demonios, pero no puedo escapar de mi mismo. Entonces no escapo. Huyendo de mis miedos y mis fracasos, de la ira y los resentimientos, tambien de la felicidad y el placer. Entonces no huyo. ¿Voy? No voy y por eso no llego. ¿Corriendo? Viviendo. Siento el aire en rostro, siento el sol y las nubes moverse conmigo. Disfruto. ¿Disfruto? Pero no huyo ni escapo. Disfruto y sufro. ¿Sufro? Los pies duelen y el sol quema, el rostro se congela y las manos se entumen. ¿Pero, sufro? ¿Disfruto? ¿Gozo? Ni gozo, ni sufro, ni disfruto. Solo corro. Corro. Corro por dolor y por placer. Corro por huir y por llegar. No puedo aminorar el paso. No puedo. Solo hacerlo. Amar el correr, porque si no escapo, no voy, no llego, no disfruto, no sufro y no gozo quizá tampoco corro. Solo soy. ¿Soy? ¿Estoy? Soy y estoy. Correr es mi Ser.

Detenerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario