lunes, 29 de julio de 2013

Y esto comienza

El tiempo ha pasado, han cambiado, ya no son los chicos que eran antes... 


Todo comenzó hace ya mucho tiempo atrás, un día soleado como cualquiera, no sabía lo diferente que sería su día al conocer aquella persona. Su mente estaba perdida en una serie de ideas incoherentes y sin sentido (como le solía pasar). Cuando escucho una voz que le hablaba y le decía: " hey ¿Quieres jugar football?". Estaba aburrido así que acepto la invitación a jugar, fue una buena tarde, conoció a muchas personas, paso un buen rato de diversión y obtuvo a un buen amigo. 

El tiempo siguió pasando, vivieron grandes experiencias juntos, rieron, bailaron, jugaron, corrieron y se divirtieron mucho. Con cada actividad crecía su amistad, y fue en aquel campamento que llegaron a ser hermanos. Dos lobos solitarios que habían encontrado a un compañero de caza, lucharon juntos por atrapar las presas, aprendieron a entenderse sin hablar, se unieron tanto que la gente suponían que eran uno solo. "El vago" así se les conocía y hasta el día de hoy así se les describe. Muchos se preguntarán porque, y no tengo una respuesta definitiva solo sé que la libertad en sus mentes nunca permitirá que sean domados, ni retenidos en un solo lugar. 


Con el tiempo estos amigos crecieron, uno más que otro, y aun que el tiempo los separo por una temporada, no los pudo alejar por siempre, estamos unidos de nuevo preparados para sobresalir, expresar nuestras ideas y así dejar nuestra huella en la sociedad. Este blog es producto de esas locas mentes y lo que comenzó como una historia de dos ahora abarca más cabezas que también esperemos nos hablen. 


Hoy hemos vuelto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario