sábado, 23 de octubre de 2010

SOY MEXICANO

Yo soy mexicano y estoy harto. Harto de oír a la gente decir de que en México somos una bola de corruptos. de gente sin valores, de personas que solo recuerdan su himno nacional cuando juega la seleccion. Ya me canse y les digo SOY MEXICANO y aun que no sea la mejor persona del mundo me esfuerzo por ser algo, por sentir algo , por creer en algo. De creer de que por mas obscuro que sea el dia la luz tiene que llegar tarde o temprano. Y mientras estoy en la obscuridad no me quedare callado sino que buscare mi rayo de luz.
Soy mexicano, hijo de padres MEXICANOS y criado con valores, valores que hasta el dia de hoy tengo presentes en mi diario vivir. Y valores que veo que otras familias mexicanas también tiene. Y me siento orgulloso de ver como apesar de como este la situación a su alrededor siguen aferrados a esas rocas que no solo creen por que eso les dijeron sino por que han visto y aprendido y crearon sus propios cimientos en valores y en el amor a MÉXICO.
Soy MEXICANO y me enorgullece de ver a mi bandera pasar, de cantar el himno nacional a todo pulmón cuando las personas a mi lado se avergüenzan hasta de oírlo. Y quiero que mas gente, que se que es buena y que se esfuerza por ser el rayo de luz en la tormenta, no tenga miedo de decir SOY MEXICANO.
Ya estuvo de mas estar criticando a los demas por lo que nos pasa. Que es culpa del profe que nos odia, o del gobierno que no hace nada, o culpar a nuestros padres. Vamos mexicanos abramos nuestro ojos, nuestros oidos y nuestras bocas y gritemos todos juntos.
SOY MEXICANO, ESTOY ORGULLOSO DE SERLO, Y LLEVARE EN ALTO CON MIS HECHOS EL ESPIRITU DE ESTA TIERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario